20/1/12

...buena suerte y hasta luego...

Deben existir muchos escritores y filósofos que se esforzaron en poner en palabras que “la vida es un libro” o “la vida es literatura” y seguramente les debe haber quedado un texto admirable, lo cual nunca voy a saber con certeza porque jamás tendré los conocimientos para juzgarlo, y además, no me interesa mucho algo en lo que se quiera mentir tanto



Creí que había quedado atrás, que las tantas páginas y nuevos capítulos que me separaban de esas líneas en las que era protagonista ya eran suficiente como para que nunca más estuviera de vuelta.
Sin embargo volvió a aparecer, y yo a envolverme, enterrarme; a tener eternas ganas de equivocarme otra vez.

Fue algo así como un paréntesis, porque enseguida retomé el hilo de esos nuevos capítulos y comprendí que lo otro era pasado. Pero lo que entendí, en realidad, es que la vida no se separa en capítulos y NADA queda definitivamente atrás. Que todo vuelve, en todos los sentidos, ya sea para atormentarnos o dibujarnos una medialuna en donde unos minutos antes quizás una boca gritaba de dolor.

Hoy te saludo, me despido, te digo chau. Y aunque en silencio intenté expresar un “hasta nunca”; vos, yo y el maldito libro de mi vida (que ya quedó claro que en nada se parece a un libro) sabemos que te voy a estar escribiendo de vuelta. Igual esta vez no me preocupo. Más de una vez vas a soñar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada