25/5/12

Pensando en si lo harás como lo hago yo


Y yo pensando en si me extrañaras, creyendo en el mañana, queriendo que pase rápido porque quiero estar con vos para toda mi vida, esperando terminar la pelea que entablamos para ya tener la reconciliación.
Y pienso en si te desesperas por no tenerme tanto como yo me desespero por no tenerte a vos.
En si estás hablando y escuchas mi voz, como yo escucho la tuya.
En si estas escribiendo y se te aparece mi cara, como vos te me apareces a mí.
En si cerras los ojos y me imaginas aunque no lo desees…como me pasa a mí.
En si crees que no hay un mundo nuevo, que no hay nada, que todo se perdió luego de mi, lejos de mí, como yo creo de vos.
En si te volves loca por saber que hago.
En si estas esperando sentada al lado del celular para ver si te llamo, como lo hago yo.
En si te conectas solo para esperar que yo te hable, o que en una de esas casualidades te diga, "hola, que tal? Quiero que me perdones y que volvamos a empezar todo de vuelta, porque me di cuenta que sin vos no soy nada, y sos lo único que me importa en esta vida y doy y daría todo por vos una y mil veces mas así me choque contra veinte paredes y así tenga que luchar por el amor que alguna vez me hizo creer en vos, porque sin vos no soy nada, te pienso constantemente, no puedo estar sin vos. Estoy dispuesto a todo", como lo espero yo.
"Y las peleas terminan siempre en el sillón", ese sillón que creí que era POR MI cuando en realidad era por otro;
Pobre iluso, creí que A MI "todavía me seguías pensando", que querías ir CONMIGO a donde nunca sale el sol, que el "no puede sacarte de mi mente" era para MI, que creyó ser "el protagonista de TODOS tus sueños", que realmente si vos no me volvías a ver  te ibas a enloquecer e ibas a caer en un mar de lagrimas...
Y ese "aunque no creas, estoy buscando AMOR" también creí que era para MI, y recién ahora veo que no lo era... porque el amor...donde esta? Hey,  te sigue esperando eh.
Porque CREÍ realmente todo lo que me decías, porque cada vez que abro los ojos te veo a vos, porque sos vos, vos y solo vos.
Porque con todo te vinculo, y tu nombre se me aparece en todos lados, al igual que tu voz y tu carita..
Y aunque quiera no nombrarte mas, trato de perder la memoria pero tu nombre se me aparece.
Y a aquello que le decías OBSESIÓN hoy escribe esto para vos.
Si, claro…OBSESION, larga y duradera obsesión.
Obsesión? te duele el corazón? Si, claro, obsesión...

Pero al fin, si es amor, cruzará huracanes y tormentas
pero al fin, si es amor, beberemos solo su belleza
y si es amor, comeremos en la misma mesa
y si es amor, lo que nunca compartimos
las vidas que no vivimos juntos, las miradas que esquivamos
las mentiras que dañaron
nada nos importará si es amor...♫♫



DECIME SI ES OBSESIÓN MUTUA.




Y hoy puedo hacer la canción más hermosa del mundo
Y besarte al despertar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario