12/7/09

CONFESARTE QUE UNA TARDE COMENCE A MORIR POR TI...*


Aquel 19/11/07 la noticia fue como un balde de agua helada. La verdad que no lo podía creer. Que seria de tu vida sin ellos? Que seria de ellos sin vos? Y mas aun…que seria de nosotros sin ustedes?? Muchas preguntas y ninguna respuesta…
Se dijeron muchas cosas en le medio, las versiones oficiales (incluyendo la tuya) dicen que fue tu decisión (la verdad solo la saben ustedes) pero el caso es que ya no formabas parte de aquel proyecto que nos marco para siempre. La decisión estaba tomada, y ahora?? El futuro era demasiado incierto…
Pasó mucho tiempo, ellos volvieron al ruedo con un nuevo/viejo proyecto: nuevo porque ya tenían una nueva voz, y viejo porque pese a todo la magia seguía intacta. Fue raro ver esa portada y que no estés allí, no escucharte junto a ellos esta vez.
Al tiempo apareciste vos, primero con un video y luego con ese material demostrando que, al igual que ellos, tu frescura y tu magia también seguían intactas.
Pensaba todos los días en cuando seria el día en que regresarías, me lo imaginaba de todas las maneras posibles, pero nunca tan perfecto como luego sucedió.
Una vez confirmado tu regreso al país, los días previos fueron interminables, no odia pensar en otra cosa que no fuera en verte nuevamente en ese escenario que te consagro. Si hasta me imaginaba las lista que harías; y de tanto esperar, el gran día llego…
Llegue con l primer artista ya comenzado, y aunque quería q salieras ya, sabia que, como todo en la vida, lo mejor queda para el final. Kudai fue la antesala de lo que estaba por venir, algo que jamás olvidaría.
Cuando creía que ya no aguantaría mas, cuando la locura le ganaría a la cordura, apareciste ahí, tal cual la ultima vez que te vi. Y mientras repetías q “te habías visto caminando en círculos” a esa altura mi mundo ya giraba a mil por hora (un mundo inundado de recuerdos, desde aquel 10 de julio en el cual no pude estar, hasta la ultima vez q te vi, aquel 26 de mayo que, casualmente, fue la ultima vez q estuviste aquí, en este mismo escenario que hoy te volvía a ver brillar).
El desarrollo del show fue sensacional, con la fuerza y las ganas q suelen caracterizarte, con la altura necesaria para lidiar con los imprevistos como el del “micro”, dejando en claro que jamás te fuiste.
Los puntos mas altos fueron 2: ese mix “orejudo” con el cual vibro todo el Luna Park, y cuando me hiciste quebrar (si, llore y no me da vergüenza admitirlo) cuando cantaste LA PLAYA. Después de eso creí que no podía ser mas prefecta mi noche, pero lo que aun no sabia era que esto no terminaría ahí.
El show termino, Salí y en ese instante decidí jugarme mi ultima ficha: tenia que conocerte, no quedaba otra.
Y fui a la salida, y te espere; obviamente no era el único, pero no me importo nada, ni el frío (que era muchísimo), ni la gente, ni nada. Todo era valido con tal de verte. Llegue hasta el borde de la valla, y después de 50 minutos y muchos amagues finalmente saliste; con todo el tumulto que se genero, pensé que te irías, pero no, demostrando una vez mas tu humildad y nos dedicaste un poco de tu tiempo a nosotros, tus fans de toda la vida. Fue tan grande el shock de tenerte tan cerca que simplemente atine a estirar mi brazo con el cuaderno, vos te diste vuelta, me miraste, sonreíste, firmaste y seguiste. Jamás te vas a dar un idea de la magnitud de ese gesto, que con tan poco pudieras hacer tanto, pudieras generar tanto en una persona. Espere hasta que te subiste a la VAN y te fuiste, al rato logre volver en mi y me fui aun incrédulo de lo que acababa de suceder, con la incertidumbre de cuando te volvería a ver, pero con las satisfacción de un sueño mas que cumplido.
Yo se que jamás llegaras a leer esto, pero nunca nunca voy a dejar de agradecerte lo que me hiciste vivir esa noche, porque “MIENTRAS VIVA LO RECORDARE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada