17/5/11

...si el tiempo ayudó a que me olvides, conmigo no fué tan gentil...♫♫

Sii, supongo que así es, NUNCA se olvida, simplemente se aprende a vivir sin eso que alguna vez nos hizo felíz; hace unos dias cuando alguien me habló de vos, fue inevitable no volverte a recordar, todos esos momentos, por muchos o pocos que fueran, q pasamos juntos. Desde la primera tarde que te vi, hasta el último abrazo que te di...mas de una vez me preguntaron porque te deje ir, y la verdad, nunca supe que contestar, quizas por miedo, quizas por verguenza, quizas por resignación al saber que no podia darte lo que necesitabas, que tarde o temprano todo terminaria, entonces para acelerar el proceso te mentí, preferia que me odies antes de que supieras lo que realmente me pasaba...y veo que no me equivoque, porqe que mi deseo de que seas feliz aunque no fuera conmigo se cumplió, y si vos eras feliz, yo tambien lo seria...duele sabes?? Duele y mucho...pero no me arrepiento de nada...porque siempre, todo lo que hice fue pensando en vos..ojala algun dia puedas entenderlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario